moniquita Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Buen día a todos!!! mi nombre es Mónica, soy peruana, acabo de comprar una Reflex D3100 con objetivo de 18 - 55 y otro de 55 - 200 , soy arquitecta y siempre quise ser fotógrafa de ciudades, edificios y paisajes, ahora me daré el tiempo para practicar, estoy muy contenta! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.