YUNIOR CESAR Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Holaa colegas aqui comparto esta toma que le saqué a un amigo torciendo habanos en su casa en un tallercito propio improbisado que se a montado, espero que os guste, saludos... DSC_Habanos by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.5 50.0 mm 1/200 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 La idea me gusta César, pero el encuadre no esos cortes en las manos le resta mucho a la toma, ¿La tienes con ellas completas?, el procesado es bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 (editado) La idea me gusta César, pero el encuadre no esos cortes en las manos le resta mucho a la toma, ¿La tienes con ellas completas?, el procesado es bueno Saludos Haber que encuentro por ahí pero esta la tendo asi ya me hubiera gustado pillar algo mas de manos, por lo menos la de arriba, pero en si traté de enfocar la acción que está realizando, gracias una vez mas colega, estas son las críticas que ayudan, saludos.. Editado 29 de Octubre de 2014 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Junior, me sumo a lo del corte y ademas busca enderezar la toma o eliminar la vertical del muro a la derecha. El procesado esta acorde a la foto, mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Junior, me sumo a lo del corte y ademas busca enderezar la toma o eliminar la vertical del muro a la derecha. El procesado esta acorde a la foto, mis saludos 1+ por no repetir, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Junior, me sumo a lo del corte y ademas busca enderezar la toma o eliminar la vertical del muro a la derecha. El procesado esta acorde a la foto, mis saludos Gracias por tus consejos, llevan toda la razón, te mando saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Coincido, un buen procesado, pero una pena el corte en las manos. Saludos. Gracias por pasarte, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 1+ por no repetir, un saludo Gracias me alegra que la toma apezar del error del corte les haya gustado, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas