danny_vng Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Me registré hace tiempo cuando me compré mi flamante primera réflex, una d3200 pero hasta ahora no he participado en el foro. Hace poco he pegado el salto a FX con una d610 y me falta agenciarme algún objetivo nuevo. De momento voy tirando con el 50 1.8g y el 16-85 DX que usaba con la d3200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.