varez17 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola quería que me dierais vuestra opinión sobre esta foto, a ver que os parece. https://www.flickr.com/photos/128224857@N05/15634772916/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varez17 Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola compañero,bien de luz, la foto esta caida un poco hacia la derecha,como dice el compañero los arboles hay dificultan mucho la visión,si la puedes repetir que seguro que si, intentalo de nuevo Un saludo es cierto lo de que está un poco caída hacia la derecha pero fue por problemas del trípode. Intentaré mejorar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varez17 Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Lo primero de todo, te recomendaría incrustar la imagen en el propio post que escribes. De esta forma todos podrán ver tu foto sin abandonar la página. En este enlace puedes ver como hacerlo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 En cuanto a la foto, te diré que me resulta un tanto caótica por la cantidad de elementos que se ven. Hay una gran combinación de luces que puede resultar atractiva, sin embargo, siento que paseo la mirada por toda la imagen y no llego a centrarme en nada en concreto. El primer plano con esos árboles y tejados con tan poca iluminación creo que no aportan nada y que sería convenientes dejarlos fuera de la toma. Técnicamente, no sé si tu intención era crear esas estelas con el movimiento de los coches. De lo contrario, podrías haber abierto más el objetivo y subir el ISO para reducir el tiempo de exposición, pudiendo conseguir tal vez mayor nitidez. A parte de esto, me da la sensación de que está algo caída hacia la derecha. Un saludo. Muchas gracias! me ha parecido un comentario muy constructivo e intentaré mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Dejando técnica a un lado bonita postal, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Ya te lo han comentado, la luces las tienes bien controladas, el pero son los árboles que tienes delante y un pelo caída, pero como la puedes repetir....Seguro que la siguiente la bordas . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola una bonita toma, me sobra algo por abajo, pues tanta zona oscura ahí distrae. Ahora bien el puente, el Guadiana, los reflejos y luces estupendos. Un saludo. pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Viendo que tiraste la foto con un 55/200 con solo haber tirado un poco de ese zoom un montón de elementos mas cercanos sin interes los hubieras evitado, centrando el interes en el puente y las luces traseras. La intención es buena solo queda depurarla un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Salvo por el tema de que está caída y que el primer plano de la foto no aporta mucho a la foto (me refiero a los trozos de casas y árboles) el resto la veo muy bien resuelta de luces y procesado (tal vez un poco subidos los azules). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas