Jump to content

Badajoz de noche

varez17
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,bien de luz, la foto esta caida un poco hacia la derecha,como dice el compañero

los arboles hay dificultan mucho la visión,si la puedes repetir que seguro que si, intentalo de nuevo 

Un saludo

es cierto lo de que está un poco caída hacia la derecha pero fue por problemas del trípode. Intentaré mejorar! :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, te recomendaría incrustar la imagen en el propio post que escribes. De esta forma todos podrán ver tu foto sin abandonar la página. En este enlace puedes ver como hacerlo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602

En cuanto a la foto, te diré que me resulta un tanto caótica por la cantidad de elementos que se ven. Hay una gran combinación de luces que puede resultar atractiva, sin embargo, siento que paseo la mirada por toda la imagen y no llego a centrarme en nada en concreto. El primer plano con esos árboles y tejados con tan poca iluminación creo que no aportan nada y que sería convenientes dejarlos fuera de la toma.

Técnicamente, no sé si tu intención era crear esas estelas con el movimiento de los coches. De lo contrario, podrías haber abierto más el objetivo y subir el ISO para reducir el tiempo de exposición, pudiendo conseguir tal vez mayor nitidez. A parte de esto, me da la sensación de que está algo caída hacia la derecha.

Un saludo.

Muchas gracias!  me ha parecido un comentario muy constructivo e intentaré mejorar. Un saludo  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web