Eloy1956 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 (editado) Hola, aquí os presento esta fotografía tomada en Rubielos de Mora, un bonito pueblo de la provincia de Teruel. Ropa tendida by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 17.0 mm 1/640 ISO: 100 Editado 29 de Octubre de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buena fotografía, colores muy naturales y composición magnífica. Yo particularmente, y porque las odio, clonaría las antenas de TV, pero son manías mías. Por lo demás me gusta mucho la toma. Felicidades. Un saludo Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Coincido con el compañero Me gusta mucho el procesado. Muy natural y resaltando las texturas de la piedra, madera,... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buena fotografía, colores muy naturales y composición magnífica. Yo particularmente, y porque las odio, clonaría las antenas de TV, pero son manías mías. Por lo demás me gusta mucho la toma. Felicidades. Un saludo Eloy Hola Ramón, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, celebro mucho que te guste la toma, sobre las antenas está claro que no son nada fotogénicas pero bueno lo que es indudable es que forman parte del paisaje urbano y por eso las he indultado. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola de nuevo, Eloy. Coincido con los compas, me parece muy buena. Ya nos tienes acostumbrados a tus procesados que además en ésta es muy natural; resaltaría como en otras tuyas el tratamiento de luces / sombras, que aquí tienen una gradación difícil muy bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Coincido con el compañero Me gusta mucho el procesado. Muy natural y resaltando las texturas de la piedra, madera,... Un saludo. Gracias por pasar y comentar Unai, celebro mucho que te guste. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiloX Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Muy bonita, pero creo que en ese pueblo hay mejores tomas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola de nuevo, Eloy. Coincido con los compas, me parece muy buena. Ya nos tienes acostumbrados a tus procesados que además en ésta es muy natural; resaltaría como en otras tuyas el tratamiento de luces / sombras, que aquí tienen una gradación difícil muy bien resuelta. Saludos. Muchas gracias josemª, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy bonita, pero creo que en ese pueblo hay mejores tomas.. Hola compañero, gracias por pasar y comentar, celebro que te guste. Comparto contigo la opinión de que en Rubielos tiene que haber mejores tomas que esta. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Me quedo con el procesado, has controlado bien las luces con una buena nitidez y unos colores acertados. Pero y la composición ? Una puerta cortada por la derecha, esa diagonal de la acera, veo una foto muy plana, quizás buscando un poco de ángulo para darle perspectiva y volumen. Y de "arquitectura".........................pues no la veo. Un saludo Hola Miguel, lo primero darte las gracias por pasar y dejar tu opinión, sobre la composición ¿que quieres que te diga? pues que lo que para ti es blanco para mi puede ser negro, sencillamente eso, en este mundo nadie tiene la verdad absoluta en esto de componer una toma, que hay una puerta cortada pues sí, pero a lo mejor para sacar entera la puerta había que cortar una ventana que había a continuación,y además si una toma así no se mete en arquitectura ya me dirás donde la meto porque no se me ocurre otro foro más indicado. Bueno, seguro que a la próxima coincidimos algo más en gustos. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 La podrías poner en "principiantes" que ahí hay muy buenas fotos. Un cordial saludo Mira Miguel esa frase que has escrito para mi ya lo dice todo, en todo el tiempo que he publicado fotos en nikonistas nunca he tenido problemas con nadie y por supuesto tampoco pienso tenerlos contigo, simplemente pasa de hacer comentarios en mis temas y así todos contentos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas