Avitonio Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Pufffff vaya cielito compañero, el típico q a todos nos gusta tener la cámara a mano Hola Manoloms gracias por tu comentario y visita a a toma, estaba ese dia perfecto para fotografiarlo,y tuve la suerter de tener la camara en las manos Saludos Manoloms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muy chula. Yo nunca he tenido la oportunidad de pillar un cielo como ese. Suerte la tuya de tener la camara a mano, buena captura y gran procesado. Menos mal que no ha echado cuenta de la regla de los tercios. Enhorabuena y un saludo. Hola protsalke gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste,cuando se presenta una oportunidad con ese cielo hay que aprovechar la ocasion Saludos ptotsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 buena idea la de javi ... tienes que empezar con esto de la larga exposición diurna. bonito cielo slds Hola EMILIO gracias por visitar la toma y por el consejo tuyo y Javi es pata tenerlo en cuenta Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Un cielo con unas nueves espectacular, parece como si lo hubieras pintado. Un saludo. Pepe Hola Pepe como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste ese cielo tan nublado como tu dices espectacular Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 precisa toma del paraíso... menudo cielo compañero.. también me gusta ese trocito que le dejaste, así dejas claro que esta echa desde la tierra... si no quien lo diría..... un saludito... Hola jorge gracias por tu visitas y comentario a la toma,me alegro que e guste la foto y el poco del espigo y la playa, yo pense que el cielo se merecía toda la foto. Saludos jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Una pasada de cielo Hola Salem gracis por tu visita y comentario a la toma y si te gusta perfecto Saludos Salem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Increible pedazo de dia que te salio Antonio no se que mas decirte coincido con todos es preciosa. Hola Soprano gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto, a mi tambien me gusta tu comentario Saludos Soprano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 El cielo de cine Antonio. Buen procesado y el detalle de mostrar solo una pequeña franja de tierra acertadísimo. Saludos. Hola heque como siempre gracias por visiiar y por to comentario, me alegro que te guste el cielo y el detalle del espigón Saludos heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muy buena Antonio. Que filtró utilizaste? Hola Pedro me alegro que te guste la toma y gracias por tu comentario, el único filtro que lleva es para proteger el objetivo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 (editado) Uuuufffff, vaya cielo Antonio, precioso. Pienso que aunque la cortes y la dejes sin tierra y mar, tampoco me importaría, vaya gozada de nubes y el procesado, perfecto, ningún pero Saludos Antonio... Hola Alberto como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste la foto,he dejado un poco del espigon y playa lo justo para ?que no estuviera tan solo el cielo Saludos Alberto un abrazo Editado 30 de Octubre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Antonio una buena toma, vaya cielo y que texturas. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Pues eso vayaaaaaaa cielo bonito, con un encuadre acorde al titulo, dando el protagonismo al cielo, con un revelado que me gusta mucho y pienso que muy bien medida la luz.... . Un abrazo Antonio. Hola Angel como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste ese cielo tan nublado,y el encuadre por dejar poco de espigon y playa pero a mi entender el cielo era el protagonista Saludos Angel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Antonio una buena toma, vaya cielo y que texturas. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por visitar y por comentario, y si te gusta ese cielo perfecto Saludos extensivos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 i Llego muuu tarde pero felictarte por ese cielo tan espectacular que has captado. Un saludo Antonio Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste y lo encuentres espectacular Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Preciosa toma la que nos traes, todo un lujo de cielo, y muy bien ejecutada. Un saludo compañero. Hola heavypirulo gracias por visitar la toma y por tu comentario, y si te gusta perfecto ese dia el cielo estaba espectacular Saludos heavypirulo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Gran cielo Avi, muy bien mediddo. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Gran cielo Avi, muy bien mediddo. Un abrazo Antonio Hola Javier bienvenido como siempre a la toma gracias por visitar y por tu comentario me alegro que te guste la foto Saludos Javier un abrazo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas