Diego Garda Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 (editado) Hola a todos! Por primera vez me ánimo a subir una foto al foro, antes no las subia por temor a las críticas, y ahora lo hago por todo lo contrario, jajajaja, necesito saber en que fallo, ya que después de años sacando fotos a mi pareja para su blog, no consigo mejorar en nada mi técnica, o por lo menos yo no quedo satisfecho con los resultados, de antemano os agradezco críticas y consejos! _DSC0159a by Diego Garda, on Flickr Nikon D90 Samyang 85mm f/1.4 ƒ/2.5 84.8 mm 1/800 200 Flash (off, did not fire) Editado 29 de Octubre de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Yo no te pondría pega alguna. Me gusta mucho, sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Pues esta muy bien!. Por decirte algo tal vez mejoraria estando menos centrada, y un poco más desenfocados los escalones del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Yo no te pondría pega alguna. Me gusta mucho, sinceramente. Me alegro de que te guste Pues esta muy bien!. Por decirte algo tal vez mejoraria estando menos centrada, y un poco más desenfocados los escalones del fondo. En lo de centrada no se que decir, tendrìa que probar, en el tema del desenfoque, podrìa abrir el diafragma a f1.4 y conseguir un mayor desenfoque, las condiciones de luz en este caso me lo permitian, pero enfocar manualmente con ese diafragma en mi d90 es muy, muy dìficil, me atreveria a decir que incluso es cuestiòn de suerte, a esa distancia del sujeto enfocarle correctamente los ojos... buf... :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 El fondo esta excesivamente enfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me gusta la foto, si bien el fondo esta enfocado yo no me preocuparia tanto por eso ya que no es tan llamativo en colores y diseño y por lo tanto no hace perder la atención en el sujeto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 El fondo esta excesivamente enfocado. Digo lo mismo que antes, quedaría mejor, pero me saldría desenfocada seguro, si abro más el diafragma me es casi imposible enfocar manualmente en el visor de una d90 Gracias! Me gusta la foto, si bien el fondo esta enfocado yo no me preocuparia tanto por eso ya que no es tan llamativo en colores y diseño y por lo tanto no hace perder la atención en el sujeto, Saludos Totalmente de acuerdo con lo del fondo, quedaria mejor desenfocado, pero realmente la atención se centra en la modelo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas