soloparabajar Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola el domingo quite una foto a mi hija en el Carrusel, y me gustaría saber que opinan los expertos para poder pulir mi técnica, desde ya muchas gracias por las criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Echo en falta algo más de luz o nitidez. En general la toma no está mal, pero echo en falta algo que ahora mismo se me escapa. A ver si los compañeros se pasan y te pueden ayudar. En cualquier caso insisto; me gusta bastante. Buen encuadre, pose, escenario... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Echo en falta algo más de luz o nitidez. En general la toma no está mal, pero echo en falta algo que ahora mismo se me escapa. A ver si los compañeros se pasan y te pueden ayudar. En cualquier caso insisto; me gusta bastante. Buen encuadre, pose, escenario... Saludos Muchas gracias. Utilice un lente 35 mm 1,8 en diafragma 2,5 creo. Y con un flash sb700 apuntando hacia arriba con la pestaña abierta. Por lo que entiendo al parecer falta luz en el sujeto. O que el fondo sea menos luminoso no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Muchas gracias. Utilice un lente 35 mm 1,8 en diafragma 2,5 creo. Y con un flash sb700 apuntando hacia arriba con la pestaña abierta. Por lo que entiendo al parecer falta luz en el sujeto. O que el fondo sea menos luminoso no? Creo que algo más de luz en el sujeto. Pero no estoy seguro, de todas formas está francamente bien, y no me hagas mucho caso que soy un novato dentro de los amateurs, jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola compañero. Le falta luz a la niña, no has quemado el fondo gracias a que has medido luz en fondo para compensar o bien estabas disparando en matricial. Ilumina sólo a la niña y la foto para mi está correcta como recuerdo familiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola compañero. Le falta luz a la niña, no has quemado el fondo gracias a que has medido luz en fondo para compensar o bien estabas disparando en matricial. Ilumina sólo a la niña y la foto para mi está correcta como recuerdo familiar Entiendo gracias, me ayuda mucho. Ahora el modo de medición estaba en ponderado al centro. y lo fije sobre el sujeto, por eso puede ser que halla salido sobrexpuesto el fondo a la izquierda, usted recomienda que coloque en modo matricial y aumente la potencia del flash para iluminar mejor el sujeto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 La diferencia de luz es grande entre la peque y el fondo, sólo en postprocesado o bien con flash fuera de cámara o en cámara podrías igualar la luz de las zonas. Si mides en la niña=quemas el fondo, Si mides el fondo=subexpones mucho a la niña. El flash a poca potencia te pudo dar ese plus de luz que le hace falta a la peque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 La diferencia de luz es grande entre la peque y el fondo, sólo en postprocesado o bien con flash fuera de cámara o en cámara podrías igualar la luz de las zonas. Si mides en la niña=quemas el fondo, Si mides el fondo=subexpones mucho a la niña. El flash a poca potencia te pudo dar ese plus de luz que le hace falta a la peque. Saludos Correcto voy a probar medir el fondo y luego encuadrar al sujeto colocando en Manual y probando con la potencia del Flash en la camara con un Deflector. Gracias después subo otra foto a ver que tal, se agradece los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas