Jump to content

Mi querida segovia..

jorge3003
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!! bueno como veis estoy de nuevo por aquí, no pude aguantar en dar un paseo y tirar alguna  toma..... 

Lo siento me pudo el mono... :ph34r:

os traigo esta vista desde una de las montañas de la Granja de san Ildefonso, para que la pongáis hasta arriba de pegas... a por ella  :lol:  :lol:

Esta recortada para quitar un montón de pinos que había alrededor... es imposible hacerse un hueco entre tanto pino...

bueno no digo mas, ya me diréis vosotros.....

15474821689_797ce1f873_b.jpgDSC_0086 by fleky3003, on Flickr

15476592570_223588c076_b.jpgDSC_0086-1 by fleky3003, on Flickr

• ƒ/4.5
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/800
  •  
  • 100iso

un saludito....

Editado por jorge3003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta recorrer con la mirada tantos elementos bien organizados, ese cielo tan escaso nos dá esa ancha es Castilla. Por ponerte un pero se ve un poco azulada la parte alta de la toma en las zonas que son campo.

gracias compañero!! me alegro te haya gustado...ancha y larga.. :lol:  :lol:  Creo arregle ese pero.. aunque creo ese azul le da naturalidad a la toma.. nose

un saludito....

Editado por jorge3003
Enlace al comentario

A mi no me acaba... me desconcierta un poco la distribución de líneas que la propia toma te hace virtualmente. Yo encuentro dos tomas en una. La zona inferior y corte por encima del río y otra cogiendo del río hasta la zona superior. 

Como está ahora.. para recorrer la foto hay que dedicarle tiempo.. en la zona inferior mucho detalle y te atrapa por lo que se desperdicia la zona superior que te está llamando pero no puedes mirarla.. al contrario sucede lo mismo.. si empiezas por arriba, tienes ganas de acabar por que abajo parece que hay cosas interesantes y tienes ganas de pasar a esa zona... 

no se... yo la veo así.  ;)

Enlace al comentario

Pues me gusta bastante, buena composición, tiene profundidad, aunque quizás mejor cerrando más la apertura, pero en general es una toma muy chula, y la segunda corrigiendo esos azules, mucho mejor, unos colores muy naturales. :1ok:

Saludos...

Me gusta mas en Flikr, coincido con Alberto en lo de cerrar mas el diafragma, tenias margen , la segunda mucho mejor.

saludos.

A mi no me acaba... me desconcierta un poco la distribución de líneas que la propia toma te hace virtualmente. Yo encuentro dos tomas en una. La zona inferior y corte por encima del río y otra cogiendo del río hasta la zona superior. 

Como está ahora.. para recorrer la foto hay que dedicarle tiempo.. en la zona inferior mucho detalle y te atrapa por lo que se desperdicia la zona superior que te está llamando pero no puedes mirarla.. al contrario sucede lo mismo.. si empiezas por arriba, tienes ganas de acabar por que abajo parece que hay cosas interesantes y tienes ganas de pasar a esa zona... 

no se... yo la veo así.  ;)

gracias compañeros! consejos aprendidos para la próxima...

un saludito....

Enlace al comentario