jorge3003 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 (editado) hola compañeros!! bueno como veis estoy de nuevo por aquí, no pude aguantar en dar un paseo y tirar alguna toma..... Lo siento me pudo el mono... os traigo esta vista desde una de las montañas de la Granja de san Ildefonso, para que la pongáis hasta arriba de pegas... a por ella Esta recortada para quitar un montón de pinos que había alrededor... es imposible hacerse un hueco entre tanto pino... bueno no digo mas, ya me diréis vosotros..... DSC_0086 by fleky3003, on Flickr DSC_0086-1 by fleky3003, on Flickr ƒ/4.5 90.0 mm 1/800 100iso un saludito.... Editado 30 de Octubre de 2014 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Buen sitio as elegido para la foto ,aunque exige algo de esfuerzo llegar al "esquinazo",buena toma!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Buen sitio as elegido para la foto ,aunque exige algo de esfuerzo llegar al "esquinazo",buena toma!Un saludo gracias compi!! si la verdad que me costo un poquito llegar a ese esquinazo..... pero mereció la pena un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Me gusta recorrer con la mirada tantos elementos bien organizados, ese cielo tan escaso nos dá esa ancha es Castilla. Por ponerte un pero se ve un poco azulada la parte alta de la toma en las zonas que son campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 (editado) Me gusta recorrer con la mirada tantos elementos bien organizados, ese cielo tan escaso nos dá esa ancha es Castilla. Por ponerte un pero se ve un poco azulada la parte alta de la toma en las zonas que son campo. gracias compañero!! me alegro te haya gustado...ancha y larga.. Creo arregle ese pero.. aunque creo ese azul le da naturalidad a la toma.. nose un saludito.... Editado 29 de Octubre de 2014 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Me gusta mas en Flikr, coincido con Alberto en lo de cerrar mas el diafragma, tenias margen , la segunda mucho mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 A mi no me acaba... me desconcierta un poco la distribución de líneas que la propia toma te hace virtualmente. Yo encuentro dos tomas en una. La zona inferior y corte por encima del río y otra cogiendo del río hasta la zona superior. Como está ahora.. para recorrer la foto hay que dedicarle tiempo.. en la zona inferior mucho detalle y te atrapa por lo que se desperdicia la zona superior que te está llamando pero no puedes mirarla.. al contrario sucede lo mismo.. si empiezas por arriba, tienes ganas de acabar por que abajo parece que hay cosas interesantes y tienes ganas de pasar a esa zona... no se... yo la veo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Pues me gusta bastante, buena composición, tiene profundidad, aunque quizás mejor cerrando más la apertura, pero en general es una toma muy chula, y la segunda corrigiendo esos azules, mucho mejor, unos colores muy naturales. Saludos... Me gusta mas en Flikr, coincido con Alberto en lo de cerrar mas el diafragma, tenias margen , la segunda mucho mejor. saludos. A mi no me acaba... me desconcierta un poco la distribución de líneas que la propia toma te hace virtualmente. Yo encuentro dos tomas en una. La zona inferior y corte por encima del río y otra cogiendo del río hasta la zona superior. Como está ahora.. para recorrer la foto hay que dedicarle tiempo.. en la zona inferior mucho detalle y te atrapa por lo que se desperdicia la zona superior que te está llamando pero no puedes mirarla.. al contrario sucede lo mismo.. si empiezas por arriba, tienes ganas de acabar por que abajo parece que hay cosas interesantes y tienes ganas de pasar a esa zona... no se... yo la veo así. gracias compañeros! consejos aprendidos para la próxima... un saludito.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Opino como Pajavi, hay un sujeto preponderante en el primer plano que no deja ir más allá. Creo que hay dos tomas y además opino que mejor en horizontal, una hasta el río y otra del río hasta el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas