Jump to content

Montañas y Tuneles

RULOSO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui les dejo un par de fotos de 2 viajes que hice por mi ciudad en Argentina.

2 Fotos son de Huaycama, Catamarca

La primera del paisaje cuando ibamos llegando:

route2byjavierphotograpmr2.jpg

Y esta de un puente pasada a HDR

elpuentebyjavierphotogrxb5.jpg

Eso es de lo mas sobresaliente de ese viaje ya que saque fotos de aves, flores e insectos pero no son muy buenas.

Las dos fotos pertenecen al Sabado 27 de Diciembre

Esto es La Merced, Catamarca

Los Tuneles

Llegada

Los_Tuneles_1_by_Javier_Photography.jpg

Aqui es cuando ya llegamos al otro lado con mi hermana, tengo mas pero como dije antes, estas son un poco mas pasables que las demas.

El tunel es larguisimo, oscuro y lleno de agua, no se ve nada, teniamos solo una linterna y tardamos 40 minutos en llegar de un lado a otro caminando

Los_Tuneles_4_by_Javier_Photography.jpg

Y esta foto me dejo sorprendido, mas alla de que este quemada o no tenga una buena composicion, lo sorprendente es lo que se refleja a la izquierda de la imagen alreves, todos deben recordar aqui el principio basico de una camara fotografia, entra luz por un pequeño agujero y bla bla bla... , en los monitores LCD se ve mejor, con mas nitidez y colores.

Lo raro es que con mis ojos no podia ver eso, recien pude verla en la pc.

Los_Tuneles_5_INCREDIBLE_by_Javier_Photography.jpg

Y por ultimo, volviendo a casa desviamos un poco para tomar los ultimos rayos del sol, pero ya se habian ido, asi que simplemente use la luz que habia, el comienzo de la noche en mi ciudad.

La Cuesta del Portezuelo sube en zigzag por 20 Km. hasta los 1.680 m. Hay miradores donde se puede apreciar el valle central y el famoso “paisaje de Catamarca con mil distintos tonos de verde” Hay paradores utilizados para practicar aladeltismo y bajar en parapentes.

Estas fotos son del primer mirador, un poco mas arriba de la mitad, digamos unos 900 mts

Los_Tuneles_11_by_Javier_Photography.jpg

Los_Tuneles_10_by_Javier_Photography.jpg

Y por ultimo mi favorita. Estaba completamente oscuro, solo se veian las estrellas y la carretera con autos que se ve alla a la izquierda. Unos minutos antes habiamos intentado sacar unas fotos iluminando el auto, con exposiciones de mas de 30 segundos y mi Padre tiraba 2 flashes, pero incluso asi salian todo oscuras.

Se fueron al coche y le dije, la ultima, con el control puse la camara en bulb, y rogue por que vinieran un par de coches y me iluminaran la escena, vinieron 3 coches y una moto.

El primer coche doblo por la izquierda de los arboles y me ilumino el coche, pueden verse las estelas rojas. Luego una moto vino y me ilumino la parte izquierda de abajo, Quedo marcada su estela con un tono mas naranja y una blanca. Los ultimos dos coches doblaron por la derecha de los arboles iluminandolos, aunque se quemo un poco en algunos lados me encanta y por sobre todo, estaba completamente oscuro y el cielo parece un amanecer o atardecer, es increible lo que una camarita como la nikon d60 puede hacer, no quiero imaginar una camara de las Grandes

127originalbb0.jpg

Espero que les gusten, saludos desde Argentina . ;)

Editado por RULOSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas menos las nocturnas estan faltas de contraste, La ultima muy buena idea con el coche pasando desde parado, pero has quemado los blancos como podrás apreciar.

Saludos.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web