jumaca Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Coro Catedral Jaen by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 1/25 1/25 800 ya diréis como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Gran detalle el captado Juán, de igual forma la sensación de profundidad de la toma es magnífica, el procesado pulcro Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Preciosa toma llena de profundidad y matices.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Gran detalle el captado Juán, de igual forma la sensación de profundidad de la toma es magnífica, el procesado pulcro Saludos desde acá Hola Jumaca....veo los datos exif acertadisimos, ya que si le hubieras dado una apertura de F/3.5 hubieras tenido un pelo más de velocidad y de luz pero te hubiera penalizado la profundidad. y la simetria muy,muy buena y el revelado también me gusta. Un cordial saludo Jumaca. Preciosa toma llena de profundidad y matices.Me gusta. Saludos Muy simétrica y con una gran paleta de grises. Las dos personas de la derecha ayudan a dimensionar la toma. Saludos. pues muchas gracias a todos y me alegra que sea de vuestro agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas