Eduardo S.G. Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 (editado) Hola! Una toma de mi pequeña Gloria.Es una toma que podría pasar por robado puesto que la saco mientras juega en el parque.... Aunque intento controlar todas las variables a veces alguna se escapa, por eso cualquier consejo que me deis me vendrá bien.A ver que os parece. EXIFS: D7000 f/2.8 1/200 130 mm ISO 400 Peque by EDU S.G., on Flickr Editado 29 de Octubre de 2014 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Me parece una buena instantánea...pero no se si me sobra un poco de espacio arriba o me falta espacio abajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 que ojos tan tiernos, una pregunta, le aumentaste enfoque? a mi parecer se ve muy fuerte el enfoque en especial en el cabello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Qué expresión tan bonita, me gusta mucho y un enfoque correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Quizás un plano más abierto mejoraría en medida. Buen recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola! Gracias a todos por pasar... Me parece una buena instantánea...pero no se si me sobra un poco de espacio arriba o me falta espacio abajo... Quizás un plano más abierto mejoraría en medida. Buen recuerdo Creo que tenéis razón algunos mm más abierto le hubieran venido bien, un fallo por mi parte que ya no puedo solucionar! que ojos tan tiernos, una pregunta, le aumentaste enfoque? a mi parecer se ve muy fuerte el enfoque en especial en el cabello Algo de enfoque si que tiene de CR... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Muy buena, la expresión del niño es muy tierna! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Coincido con jorgemate, un encuadre un poquito mas abierto... y lastima, el fondo. Hubiese realzado mas a la niña un fondo mas oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas