YUNIOR CESAR Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Aqui os dejo esta vercion en B/N como bien me pidió el colega Otsuaf, espero que os guste.... DSC_0296hdrBNM by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 50.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Luce mejor César ese procesado aperlado le sienta de maravilla idéntico al de Echassi Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Luce mejor César ese procesado aperlado le sienta de maravilla idéntico al de Echassi Saludos Gracias Israel te mando un saludo cubano jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Pues si. Me gusta la escena y el procesado. Buen trabajo Sin los personajes del fondo ganaría mucho. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Procesado impecable, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Pues si. Me gusta la escena y el procesado. Buen trabajo Sin los personajes del fondo ganaría mucho. Un saludo! Si sin el personaje de la moto principalmente porque el que se ve a lo lejos de espalda era un comprador, gracias por pasarte colega, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Procesado impecable, me encanta Gracias, me alegro que te haya gustado, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.