Jump to content

esperando a que abras


Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Detura, supongo que habrás utilizado trípode porque si no con un tele a 270mm y con 1/8 es que tienes un pulso de estatua, aunque hayas subido el ISO a 400.

Veo un buen acercamiento sólo que el foco se ha ido a la pata trasera, no está en la cabeza. El objetivo marcado de los tonos si que lo has conseguido, veo que se diferencia bien, te ha ayudado el tener las luces un poco fuertes. De PDC también la veo muy bien, casi entra todo a foco. Buen trabajo, pero para la próxima, el foco en la cabeza ;).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que el resultado es bueno. Enhorabuena.

Sube los exif, se comentan mucho mejor las fotos.

Saludos

Keko, gracias por comentar, me alegra que te guste. Ya he puesto lo exif... soy olvidadizo o precipitado.

 

Hola Detura, supongo que habrás utilizado trípode porque si no con un tele a 270mm y con 1/8 es que tienes un pulso de estatua, aunque hayas subido el ISO a 400.

Veo un buen acercamiento sólo que el foco se ha ido a la pata trasera, no está en la cabeza. El objetivo marcado de los tonos si que lo has conseguido, veo que se diferencia bien, te ha ayudado el tener las luces un poco fuertes. De PDC también la veo muy bien, casi entra todo a foco. Buen trabajo, pero para la próxima, el foco en la cabeza ;).

 

Un saludo

Manu... agradezco tu comentario.

Claro que utilice trípode. Cierto lo del foco... y yo buscaba el ojo... pro se me hace difícil en manual, seguiré practicando.

 

+1 y añado que parece que está escalando el everest el tío :lol: :lol: :lol: . Yo no se, pero quizás lo giraría, igual es más fácil verlo, aunque no me hagas mucho caso en esto.

 

Saludos...

albmorsi (supongo alberto) lo he girado... y cierto el bicho se mejor... pero como es la puerta de mi casa... me cuesta imaginarla asi... buena sugerencia que agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Detura, supongo que habrás utilizado trípode porque si no con un tele a 270mm y con 1/8 es que tienes un pulso de estatua, aunque hayas subido el ISO a 400.

Veo un buen acercamiento sólo que el foco se ha ido a la pata trasera, no está en la cabeza. El objetivo marcado de los tonos si que lo has conseguido, veo que se diferencia bien, te ha ayudado el tener las luces un poco fuertes. De PDC también la veo muy bien, casi entra todo a foco. Buen trabajo, pero para la próxima, el foco en la cabeza ;).

 

Un saludo

Coincido con Manu. Buen aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Manu. Buen aporte

 

 

Pues oye para ser la primera en raw y todo lo que dices, muy bien, adelante a seguir así.

Saludos.

Jacin y Jarivi gracias por el comentario y me alegra os guste.

Si Jarivi, haBia disparado en raw, pero nunca habia llegado a revelar hasta guardar en JPG. Desde luego, a partir de ahora siempre así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...