Detura Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Al llegar a casa, ya de noche, lo encontré en la puerta y lo recibí como un reto: iluminarlo (no habia luz), diferenciarlo del fondo (era casi el mismo tono) y revelar un raw (que no había hecho antes). Esto es lo conseguido. saltamontes by detura1, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Pues creo que has conseguido todo lo que te proponias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Y los éxit? cierto, aquí estan, y gracias por la observación Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 cierto, aquí estan, y gracias por la observación Pedro otra ves sube antes de tiempo... Nikon D500, f 6.3, 270mm, 1/8s, isso 400 sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola Detura, supongo que habrás utilizado trípode porque si no con un tele a 270mm y con 1/8 es que tienes un pulso de estatua, aunque hayas subido el ISO a 400. Veo un buen acercamiento sólo que el foco se ha ido a la pata trasera, no está en la cabeza. El objetivo marcado de los tonos si que lo has conseguido, veo que se diferencia bien, te ha ayudado el tener las luces un poco fuertes. De PDC también la veo muy bien, casi entra todo a foco. Buen trabajo, pero para la próxima, el foco en la cabeza . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Pues creo que el resultado es bueno. Enhorabuena. Sube los exif, se comentan mucho mejor las fotos. Saludos Keko, gracias por comentar, me alegra que te guste. Ya he puesto lo exif... soy olvidadizo o precipitado. Hola Detura, supongo que habrás utilizado trípode porque si no con un tele a 270mm y con 1/8 es que tienes un pulso de estatua, aunque hayas subido el ISO a 400. Veo un buen acercamiento sólo que el foco se ha ido a la pata trasera, no está en la cabeza. El objetivo marcado de los tonos si que lo has conseguido, veo que se diferencia bien, te ha ayudado el tener las luces un poco fuertes. De PDC también la veo muy bien, casi entra todo a foco. Buen trabajo, pero para la próxima, el foco en la cabeza . Un saludo Manu... agradezco tu comentario. Claro que utilice trípode. Cierto lo del foco... y yo buscaba el ojo... pro se me hace difícil en manual, seguiré practicando. +1 y añado que parece que está escalando el everest el tío :lol: . Yo no se, pero quizás lo giraría, igual es más fácil verlo, aunque no me hagas mucho caso en esto. Saludos... albmorsi (supongo alberto) lo he girado... y cierto el bicho se mejor... pero como es la puerta de mi casa... me cuesta imaginarla asi... buena sugerencia que agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola Detura, supongo que habrás utilizado trípode porque si no con un tele a 270mm y con 1/8 es que tienes un pulso de estatua, aunque hayas subido el ISO a 400. Veo un buen acercamiento sólo que el foco se ha ido a la pata trasera, no está en la cabeza. El objetivo marcado de los tonos si que lo has conseguido, veo que se diferencia bien, te ha ayudado el tener las luces un poco fuertes. De PDC también la veo muy bien, casi entra todo a foco. Buen trabajo, pero para la próxima, el foco en la cabeza . Un saludo Coincido con Manu. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Pues oye para ser la primera en raw y todo lo que dices, muy bien, adelante a seguir así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Coincido con Manu. Buen aporte Pues oye para ser la primera en raw y todo lo que dices, muy bien, adelante a seguir así. Saludos. Jacin y Jarivi gracias por el comentario y me alegra os guste. Si Jarivi, haBia disparado en raw, pero nunca habia llegado a revelar hasta guardar en JPG. Desde luego, a partir de ahora siempre así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas