Jump to content

abeja en sus labores

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jayma:

La foto tremenda por su buen foco y composición para mi gusto, pero si te das cuenta tiene las luces altas muy altas, aun así estupenda..

Saludos compi.

calla calla, demasiado bien a salido, cuando termine de hacer un monton de macros me di cuenta que no puse el enfoque puntual y tengo un monton pa tirarlas y fijate que tenia algunas chulas pero el enfoque no fue el adecuado, en fin yo creo que es la falta de salir a hacer macros a ver si le voy pillando el tranquillo. un saludo compi y gracias por pasarte como siempre da gusto tu opinion. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calla calla, demasiado bien a salido, cuando termine de hacer un monton de macros me di cuenta que no puse el enfoque puntual y tengo un monton pa tirarlas y fijate que tenia algunas chulas pero el enfoque no fue el adecuado, en fin yo creo que es la falta de salir a hacer macros a ver si le voy pillando el tranquillo. un saludo compi y gracias por pasarte como siempre da gusto tu opinion. saludos

Pues ya puedes practicar Jayma, que el tema macro es complicado de narices que te voy a deir a tí que no sepas ya.

Saludos y muchos animos compañero.

Enlace al comentario

Composición de lujo..., las luces... ;) ...pero seguro que tarde o temprano tendrás la foto....

...el enfoque lo has controlado muy bien. :unsure:

un saludo.

k.

Enlace al comentario

Composición de lujo..., las luces... :unsure: ...pero seguro que tarde o temprano tendrás la foto....

...el enfoque lo has controlado muy bien. ;)

un saludo.

k.

antetodo gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste la composicion y lo de las luces te refieres a los brillos de las alas?? pero claro tarde o temprano que tiempo lo hay saldran cosas mejores, lo dicho gracias por pasarte y a sido un placer leer tu critica muy constructiva. un saludo :P

Enlace al comentario

Hola Jayma, buen encuadre tiene la foto, el ojo nítido y el resto ya lo sabes, ánimo que poco a poco iras controlando esos detalles.

Besos

Mar

Enlace al comentario