jorge3003 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 aunque estemos en otoño..... todavia sigue todo lleno de flores... hasta cuando durara esta primaverilla.... _DSC0251-1 by fleky3003, on Flickr ƒ/8.0 90.0 mm 1/320 100iso un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buena foto, pero el aire deberias haberlo dejado del otro lado y para mi gusto estaria mejor con todos los petalos enfocados. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buena foto, pero el aire deberias haberlo dejado del otro lado y para mi gusto estaria mejor con todos los petalos enfocados. Saludos! gracias por comentar, quería destacar el centro, por eso el resto de desenfoque. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Me encanta la nitidez, detalle y texturas Jorge, lo del enfoque si és buscado nada que decir, buen macro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 (editado) Bueno, si has hecho lo que querías estupendo , pero para mi gusto esta fuera de foco , pienso que no has calculado bien la profundidad de campo y por esto no ha salido enfocada.....Pero es solo una opinión. Saludos. Editado 1 de Noviembre de 2014 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Me gusta mucho el contraste de la foto. A mi me parece que mira hacia el otro lado y le hubiera dejado plano hacia la derecha pero son simples detalles. La foto está muy bien y a mi el desenfoque de los petalos no me parece que quede mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 (editado) Me encanta la nitidez, detalle y texturas Jorge, lo del enfoque si és buscado nada que decir, buen macro Un saludo. muchas gracias jordi!! si el desenfoque es totalmente buscado.. un saludo. Gran nitidez, texturas y colorido. Respecto del encuadre y el desenfoque esta a tu gusto, puesto perfecto. Muy bonita. Saludos gracias compañero!! si el encuadre me pareció bien así.. me gusto como quedaba el aire por ese lado que por la derecha... un saludete Bueno, si has hecho lo que querías estupendo , pero para mi gusto esta fuera de foco , pienso que no has calculado bien la profundidad de campo y por esto no a salido enfocada.....Pero es solo una opinión. Saludos. muchas gracias por tu sinceridad jacin, el desenfoque es totalmente intencionado quise centrarlo en el centro de la flor para destacar esos pistilos con ese verde espectacular.. podría haber repetido la foto 200 veces hasta que saliera toda enfocada, no es el caso. Aunque por supuesto para gustos los colores. buenas texturas y tonos .... buena nitidez hasta donde alcanza la pdc. saludos gracias emilio! un saludo... Me gusta mucho el contraste de la foto. A mi me parece que mira hacia el otro lado y le hubiera dejado plano hacia la derecha pero son simples detalles. La foto está muy bien y a mi el desenfoque de los petalos no me parece que quede mal. gracias compi! si mira hacia el otro lado pero me gusto el aire hacia la izquierda... al otro lado tenia motivos que no me gustaban.. no se me gusto así.... me agrada te guste un saludo..... Editado 31 de Octubre de 2014 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas