Geno G Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 (editado) Hola a todos, me despido de vosotros por una temporada, me voy de vacaciones y desconectaré un poco de tanta tecnología (menos de la reflex ) os dejo este pequeño aporte de un bebé salamanquesa. Espero que os guste. Nikon D90 90.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 90.0 mm 1/250 400 A pulso y luz natural, la modelo era muy tranquila. Baby Salamanquesa by Geno G., on Flickr Un saludo a todos y nos vemos pronto. Editado 30 de Octubre de 2014 por Geno G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola Feno, disfruta de tus merecidas vacaciones y te esperamos a la vuelta, buenos detalles y luz en esa salamanquesa , bonita ver. Un saludo y hasta la vuelta. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola Geno, a disfrutar las vacaciones que siempre son de agradecer....la toma muy bonita , con buena luz y detalles...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Ese tipo de ojos me encantan,me parecen muy fotogenicos. Disfruta de las vacaciones Geno. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Que lo pases muy bien !! Una buena foto de despedida . Buena nitidez y una luz agradable!! Un saludo y a disfrutar !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola Geno, que tengas unas buenas vacaciones y por supuesto que las disfrutes a tope, buena toma de esa bonita protagonista, buena nitidez y detalles estupendos, ese ojo se ve precioso, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Buenas vacacionesss !!!! Preciosa Geno , muy buena luz , tremendas las texturas , al igual que volumenes y detalles. Me encanta :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas