diegoacosta Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Pues aquí os dejo mi primera foto de una gota de agua, ya que no tenia flash y me llego ayer... espero vuestra opinión y ayuda que siempre se agradece. gota roja by Diego Alberto Acosta, on Flickr Nikon D5100 ƒ/9.5 23.0 mm 1/200 100 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola, uf, hace tiempo me dio por este ejercicio. La toma y la gota bien resulta, el color muy llamativo, ahora bien a la toma le falta mucho aire por arriba, pues la vista nos pide ver más de su trayectoria al caer. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 uauuuhhh que color... como lo conseguiste?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 gracias compañeros, es cierto que le vendría bien aire por arriba, el problema era que el recipiente era pequeño y si le daba mas aire por arriba se salia del agua y estropeaba mas la foto eso que dejarla así. Tejedam, para el color hice lo siguiente, con el programa de la cámara (viewNX2) primero le subí la nitidez, después con la medición de gris puntual usando el cuentagotas, seleccione el azul mas oscuro de la foto, y pinche sobre el, esto paso la foto a un tono gris y rojo pero muy apagado y lavado, para conseguir el resultado final lo único que tuve que hacer fue bajar brillo, todo esto en viewNX2, solo con bajar el brillo la foto tomo un color muy parecido que ya me gusto, pero no recuerdo muy bien si después en photoshop toque algo de tono y saturación, pero la verdad que con el programa de la cámara ya te va a quedar algo así, quiero recordar que en photoshop no toque nada, pero si toque algo solo fue en imagen, ajustes, tono y saturación. todo es cuestión de probar, yo soy un autentico negado para los procesados. PD: también use la herramienta de recorte de este programa. Un saludo, y espero haberte ayudado y no haberme dejado nada en el tintero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Pues ha quedado de lujo.... ya probare a ver si soy capaz de sacar algo interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola Diego, toma muy bien conseguida,el color, nitidez y esa gota perfecta, buen trabajo y respecto a darle mas aire por arriba ya lo has detallado, enhorabuena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Con 1/200 has sido capaz de captar la gota tan impecable? pensaba que se necesitaba más velocidad para ello. Aun así, enhorabuena, me gusta mucho ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Un poquito de aire por arriba y listo ,muy chula la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 (editado) Gracias compañeros, la verdad que 1/200 es lo máximo que me permite mi flash, y no e tenido ningún problema a la hora de congelar el movimiento, ahora estoy intentando que choquen dos gotas de agua pero aun no e conseguido nada decente, tengo que buscarme otro método para conseguirlo, si alguien me aporta alguna idea sera bienvenida. Un saludo compañeros. Editado 31 de Octubre de 2014 por diegoacosta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Preciosa foto, lástima del aire, yo lo intentaría otra vez pero mejorando en encuadre. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Gracias compañeros, intentare conseguir otra con un mejor encuadre, buscare un recipiente mas grande que me lo permita jeje Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas