Roberto.C Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 En mi zona de buceo habitual, con la d7100 y el 105mm 229-1 by Roberto .C, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Te ha quedado genial Roberto, limpia, nítida y muy bien de luz no se si por ponerte pegas el corte del ojo por arriba tal vez. Pero ya te digo me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Te ha quedado genial Roberto, limpia, nítida y muy bien de luz no se si por ponerte pegas el corte del ojo por arriba tal vez. Pero ya te digo me gusta mucho. Un saludo Me alegro que te guste! Si, la pega es ese pequeño corte en la parte superior, pense lo mismo nada mas verla Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me alegro que te guste! Si, la pega es ese pequeño corte en la parte superior, pense lo mismo nada mas verla Un saludo!! Aparte de eso mas nada me gusta, soy un mamante de los pulpos... Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Excelente acercamiento Roberto impresionante la morfología de los cefalópodos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hay que ver lo que cambian de estar en su hábitat a estar a la gallega, buena toma Roberto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Es espectacular! Que caja estanca usas/me recomiendas? Hola, yo utilizo una S&S ( Sea and Sea) para mi modelo, la d7100 es la que mejor relacion calidad precio tenia, o al menos para mí. Recomendar una caja estanca depende mucho de lo que busques o quieras progresar en fotosub y del dinero que quieras invertir, por ejemplo la S&S esta a un pvp aprox de 2300€ nueva.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 un 10 me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.