yoyomadrid Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 (editado) Cámara NIKON D700 Distancia focal 24mm Tiempo de exposición 1/125 s Apertura f/2.8 ISO/Película 400 Editado 30 de Octubre de 2014 por yoyomadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Excelente el enfocado de los ojos! No se porque pero me gustaria verla en color por los ojos que parecen claros y seguro que resaltan muchisimo saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Me gusta el.encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Bueno, en este caso la focal se me hace algo corta para ese primer plano, no se si buscado el efecto.... el tratamiento en b/n me gusta mucho, le da ambiente al retrato conseguido, del encuadre cerraría por arriba como a mitad de la frente y veo algo más de enfoque en uno de los ojos, supongo que por el diafragma utilizado aunque no se si era intencionado... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 El enfoque de los ojos es espectacular y ese procesado... realmente fascinante. Te felicito compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 no usaría una focal tan corta para un primer plano, la luz y el procesado de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas