Jafer Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hace tiempo que no os traigo nada en formato panorámico... Ayer saqué un rato así que aquí dejo mi pequeña aportación, espero que os guste. Son 7 tomas verticales de las vistas de Durango y Matiena desde un mirador de Goiuria, todo ello en Bizkaia. Panoramica desde Goiuria by JaferKarry, on Flickr En flicker hay otra en plena hora azul, pero me quedo más corta y como panorámica prefiero esta la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Vaya una población llamada Durango, en Biskaia lucen espectaculares las cordilleras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 (editado) Copacabana, si no recuerdo mal son tres Durangos, uno en México, otro en EEUU y este por el que me muevo yo. Me alegro de que os guste. Editado 11 de Noviembre de 2014 por Jafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas