JARUSACENICERO Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 No se si todos aquellos que dominais el Hdr estaran interesados en el tema, seria interesante es una opinion de alguien que tiene interes en esta tecnica, que vuestros conocimientos hacerlos extensible a todos aquellos que nos estamos inciando en ella, informandonos de los programas con los cuales realizais, asi como su tratamiento, como todo en la vida uno nada mas ver las cosas lo asimila a la primera, pero otros creo que necesitamos de alguien que nos de ese primer consejo o forma de poder realizarlo, de que sirve su sabiduria si no la da a conocer, al no ser que ella no quiera hacer participe a nadie ¿ de que le sirve?. Apelo a vuesta reflexion. Saludos y que los Reyes hayan sido generosos con todos vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joriko Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 No se si todos aquellos que dominais el Hdr estaran interesados en el tema, seria interesante es una opinion de alguien que tiene interes en esta tecnica, que vuestros conocimientos hacerlos extensible a todos aquellos que nos estamos inciando en ella, informandonos de los programas con los cuales realizais, asi como su tratamiento, como todo en la vida uno nada mas ver las cosas lo asimila a la primera, pero otros creo que necesitamos de alguien que nos de ese primer consejo o forma de poder realizarlo, de que sirve su sabiduria si no la da a conocer, al no ser que ella no quiera hacer participe a nadie ¿ de que le sirve?.Apelo a vuesta reflexion. Saludos y que los Reyes hayan sido generosos con todos vosotros. Esooo esooo,tienes todaa la razón Jarusacenicero !! Por favor,¿Donde puedo conseguir (G) La versión en ES del "Dynamic-PHOTO HDR" Para XP? Me he bajado la versión:" This is a Trial version for Windows XP "Pero me temo que están siendo muy crueles JAjAJjajaj Creo que no se puede guarda las fotoooss procesadaaaasss,jooolll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joriko Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Perdonad compañeros !!! Que si funcionaaaa!!! Es culpa mía,si es que no me entiendo con el ingles jejej Por insistencia le he dado a un botón y lo he conseguido.Pues nada, compañeros... si conocéis una versión buena en Español os lo agradecería muchiiiísimooo.GRACIASSS de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARUSACENICERO Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Esooo esooo,tienes todaa la razón Jarusacenicero !! Por favor,¿Donde puedo conseguir (G) La versión en ES del "Dynamic-PHOTO HDR" Para XP? Me he bajado la versión:" This is a Trial version for Windows XP "Pero me temo que están siendo muy crueles JAjAJjajaj Creo que no se puede guarda las fotoooss procesadaaaasss,jooolll Joriko: La version que dispongo del Windos es el vista. y no he tenido ningun problema para descargar el programa, eso si en ingles, entiendo que sera igual para el Xp, he seguido los consejos de algunos de los foreros, en concreto el de Gor, lo que si tiene es una marca de agua que no tiene mayor importancia si antes de procesar las imagenes el tamaño del lienzo en Photosop le das unos 5 o 10 centimetros en la parte inferior que es donde este programa incrusta la misma. Yo no he tenido ningun problema para guardar la fotos, si no localizas al informacion dimelo, y buscare la informacion que como tu en su dia yo solicite Ya me informaras si lo has conseguido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARUSACENICERO Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Perdonad compañeros !!! Que si funcionaaaa!!! Es culpa mía,si es que no me entiendo con el ingles jejej Por insistencia le he dado a un botón y lo he conseguido.Pues nada, compañeros... si conocéis una versión buena en Español os lo agradecería muchiiiísimooo.GRACIASSS de antemano Esta es la direccion donde descargue el programa, en el cual tambien figura para el Xp http://www.mediachance.com/hdri/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joriko Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Esta es la direccion donde descargue el programa, en el cual tambien figura para el Xphttp://www.mediachance.com/hdri/ Gracias gracias.Si JARUSACENICERO,es prácticamente lo que sabía. Lo he instalado esta tarde y la verdad que todavía tengo que aprender mucho. Un saludo y gracias nuevamente por informarme. Spanish? Spanish? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 ese mismo es el que gasto yo, muy poco por eso , y el sistema es ese , yo suelo darle entre dos y medio tres centimetro , en negro , porque luego comienzas a mover niveles y se le das algo de color por pereza de no mover el color , se te vira el color dominante de abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joriko Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 ese mismo es el que gasto yo, muy poco por eso , y el sistema es ese , yo suelo darle entre dos y medio tres centimetro , en negro , porque luego comienzas a mover niveles y se le das algo de color por pereza de no mover el color , se te vira el color dominante de abajo Gracias!! Por el sabio consejo.Si es que con Photoshop todo vale .Hasta clonar!!! alguna vez lo he hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Buenos días. Bueno, yo llevo poco tiempo en esto y me gusta experimentar por mi cuenta para ver qué es lo que obtengo, y asi voy viendo qué efecto tiene cada parámetro que modifico. Así después puedo empezar a ir aprendiendo más. Yo el programa que he utilizado (tampoco he hecho muchas) es el Photomatix y la verdad es que obtengo resultados bastante sorprendentes, algunos quizás demasiado exagerados en el procesado, pero reconozco que a mi personalmente me gustan las HDR que se nota son HDR, porque para hacer retoques de otro tipo entonces el Photoshop directamente. Mi humilde opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARUSACENICERO Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Buenos días. Bueno, yo llevo poco tiempo en esto y me gusta experimentar por mi cuenta para ver qué es lo que obtengo, y asi voy viendo qué efecto tiene cada parámetro que modifico. Así después puedo empezar a ir aprendiendo más. Yo el programa que he utilizado (tampoco he hecho muchas) es el Photomatix y la verdad es que obtengo resultados bastante sorprendentes, algunos quizás demasiado exagerados en el procesado, pero reconozco que a mi personalmente me gustan las HDR que se nota son HDR, porque para hacer retoques de otro tipo entonces el Photoshop directamente. Mi humilde opinión. jnc68 Gracias como bien dices por tu humilde opinion. pero todo es bien recibido, y de todos se aprende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.