Jump to content

Hard_Work (después del desastre)

Jabba1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues os dejo está toma recién salidita del horno (de esta mañana). Directamente JPG.

Antecedentes: Está realizada en el corral / desguace de un amigo mecánico de mi padre. Este tiempo atrás, un vecino con el que había tenido discusiones (que creo que tiene informe psiquiátrico de por medio)... tomo la justicia por su mano y decidió prenderle fuego a la parcela; pendiente de juicio está la cosa. Se le quemaron herramientas, coches que tenía para repuestos, una caseta...etc,etc. 

A destripar!!!.

15651712086_6795a0e53b_c.jpgHard_Work by Jabba1977, on Flickr

Nikon Df
18-35mm f/3.5-4.5
ƒ/6.3  35.6 mm 1/640  110 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me he dado cuenta...celebro que te guste!!!. Tengo alguna más desde otro ángulo, aunque ésta es la que pienso que está mejor. A la izquierda había como unos hierros de invernadero y por algún lado tenía que cortar, quería darle un poco de aire al primer elemento...aunque podría haber abierto un pelín más el encuadre (supongo que la he hecho así por alguna cosa en concreto)

Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Editado por Jabba1977
Enlace al comentario

Gracias Alberto!!!, a ver si me pongo en serio con "temas del procesado"... :lol:  estoy utilizando el Picture Control en neutro con un punto de nitídez simplemente.

Como la escena me gustaba tengo varias del mismo motivo...pero, decidí subir está porque creo que era el PDV que más me convencía. Otro día subo alguna más... 

Saludos.

Enlace al comentario