vegasrr Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 (editado) Muy buenas, me acabo de comprar la Nikon de D3200 y como tarjeta de memoria he elegido la Samsung SDHC UHS-I EVO de 32 GB, pero al introducirla en la cámara me muestra el error diciendo error en formato de la tarjeta, he probado a formatearla y demás, pero sigue sin funcionar. He probado la misma tarjeta en otra nikon d3200 y la tarjeta funciona, he probado una tarjeta sandisk en mi camara y funciona, mientra hacia los intercambio mi cámara ha hecho fotos con mi tarjeta samsung, pero luego al sacarla y volverla a introducir me sigue dando el mismo problema de "error puede que la tarjeta esté dañada" . Al introducir la tarjeta la luz se enciende durante mucho rato... Me parece muy raro y no se si el fallo sera de la tarjeta o de la cámara o de incompatibilidad entre ambas, pero supuestamente la cámara soporta esa tipo de tarjetas. ¿ De que pensáis que puede ser? Gracias, un saludo a todos. Editado 31 de Octubre de 2014 por vegasrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vegasrr Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 La he formateado con el ordenador, he cambiado a ponerle en Exfat pero nada, cuando me sale el error no me deja moverme por el menú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 A menos que me haya quedado anclado en el siglo pasado, las tarjetas para estas cámaras van formateadas en FAT32. Formatea la tarjeta en el ordenador en FAT32, pásala a la cámara y formatéla de nuevo en la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vegasrr Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Nada de nada, y el mensaje de error no me deja moverme por el menu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis1971 Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 A mi me ha pasado lo mismo con la misma tarjeta que a ti la Samsung Evo 32 gb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vegasrr Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Yo al final me devolvieron el dinero y me compre una Sandisk y todo perfecto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas