BMW_Biker Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola, mi primera cámara "seria" fue una Pentax SLR de 35mm, y después una Nikon SLR a la que siguieron más Nikon también de carrete y finalmente una digital: la D70. Más adelante me pasé a Canon (¡donde sigo!) pero recientemente he conseguido unas perlas de carrete Nikon (FE, F2, F3, F4) así como una buena colección de lentes, casi todas manuales, y una Nikon Df. ¡Y estoy encantado! Llevo tiempo pasándome por aquí, sobre todo por los foros Glorious Club y Mercadillo e incluso he asistido a un par de cursos en Nikon Madrid. Y como veo que esta "relación" va en serio, toca el momento de presentarme y participar en serio en el foro. Imagino que estaré más por las páginas de la Df, objetivos en general y todo lo relacionado con la fotografía analógica. ¡Nos vemos por allí! Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.