Jump to content

Video de escalada


hezur

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues aqui os dejo un video que realizé en verano,

 

Esta hecho con una Nikon D600.

Y las opticas, un Nikkor 55mm 2.8 AIS Micro para las tomas que veis de primer plano y desenfocques brutales.

Y un 16-35mm f4 para las tomas de los bloques...

esta grabado en Hoya Moros, Salamanca. Una hoya a 2200m de altura, una semana escalando y grabando los bloques.
 


Espero que os guste ;)

 

cualquier pregunta encantado de contestar, saludos!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi todo y me gusta la edición, pero, siempre hay un pero jj, lo porque me gusta mucho la escalada, el vídeo en si, lo veo correcto pero se hace un poco pesado de ver, es largo y después de la segunda o tercer roca te empieza a parecer todo igual, como que le falta dinamismo, no a la acción en si, sino a la cámara, me falto ver alguna toma mas lateral o desde otros ángulos intercaladas con la toma que mostras. No se muy bien como expresarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...