Pepefo Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Es la realidad, triste pero es así, es la típica escena que nos encontramos a diario en nuestras calles y que parece no tener solución. Aper. f/7,1, Exp. 1/100, Df. 70mm, Iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola, compañero.Imagen dura pero real.Me gusta el enfoque aunque yo personalmente hubiese cortado la sombra de la esquina izquierda, dejando sólo la parede gris para no distraer.Me encanta el procesado, la postura de la persona y el tratamiento del blanco-negro.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola, compañero. Imagen dura pero real. Me gusta el enfoque aunque yo personalmente hubiese cortado la sombra de la esquina izquierda, dejando sólo la parede gris para no distraer. Me encanta el procesado, la postura de la persona y el tratamiento del blanco-negro. Felicidades Muchas gracias por comentar, la verdad es que tiene recorte en la zona que comentas, lo deje ahí porque es el riel de la persiana del Super, no se, se me ocurrió asi. Desgraciadamente es tan real y cotidiana que creo ha dejado de ser dura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por comentar, la verdad es que tiene recorte en la zona que comentas, lo deje ahí porque es el riel de la persiana del Super, no se, se me ocurrió asi. Desgraciadamente es tan real y cotidiana que creo ha dejado de ser dura. Un saludo Hola compi. Lo del corte es solo un gusto mío y como sobre gustos no hay nada escrito puede ser que quede mejor como tu lo has hecho. Tienes razón en que éste tipo de imágenes están perdiendo su "dureza" visual porque desgraciadamente nos estamos acostumbrando a ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Por la indumentaria parece una gitana rumana que desde la apertura de fronteras se desperdigaron por toda Europa. El procesado es el justo y la única objeción serían los detalles blancos que aparecen a la altura del pecho, en el pañuelo y en la espalda que resultan chocantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Por la indumentaria parece una gitana rumana que desde la apertura de fronteras se desperdigaron por toda Europa. El procesado es el justo y la única objeción serían los detalles blancos que aparecen a la altura del pecho, en el pañuelo y en la espalda que resultan chocantes. Saludos Gracias por tu comentario, efectivamente es lo que comentas, se despliegan por centros comerciales, tristemente suelen formar parte de mafias que los explotan con la mendicidad, incluso hay furgonetas que las reparten por los diferentes establecimientos. Y nadie hace nada, debe ser que no interesa. Si es curioso lo del blanco, he estado mirando la original y el pañuelo de un rojo muy intenso tiene estos dos detalles totalmente blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 buena idea... pero estas imagenes siempre merecen algo mas, una serie, un ensayo.... la imagen parece que no esta a formato completo (ningun problema con eso) probaste en formato cuadrado? todavia se veria a la se~ora mirando la calle vacia, a pesar de que no vemos la expresion , cara del personaje, la imagen nos obliga a distanciarnos y al mismo tiempo a seguir su mirada que lleva a ningun lugar... el revelado esta rebien. lamentablemente por esta islita tambien se dicen y asumen cosas similares del 'estrago' que crean los nuevos incorporardos de rumania o bulgaria a la UE. por estos pagos se habla del abuso del sistema medical y de parados... tambien lo de las mafias. leia hace poco algo sobre el tema, daban unas estadisticas que comparaban lo que estos nuevos miembros de la EU benefician ('roban' aprovechan del sistema!) y los propios nacionales y lo que representa la evasión fiscal (legal) de companias como amazon, google, starbucks entre otras. una cantidad vergonzosa de unos 13 trillones de dolares a nivel mundial, que equivaldria al PIB de japon y eeuu juntos! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 buena idea... pero estas imagenes siempre merecen algo mas, una serie, un ensayo.... la imagen parece que no esta a formato completo (ningun problema con eso) probaste en formato cuadrado? todavia se veria a la se~ora mirando la calle vacia, a pesar de que no vemos la expresion , cara del personaje, la imagen nos obliga a distanciarnos y al mismo tiempo a seguir su mirada que lleva a ningun lugar... el revelado esta rebien. lamentablemente por esta islita tambien se dicen y asumen cosas similares del 'estrago' que crean los nuevos incorporardos de rumania o bulgaria a la UE. por estos pagos se habla del abuso del sistema medical y de parados... tambien lo de las mafias. leia hace poco algo sobre el tema, daban unas estadisticas que comparaban lo que estos nuevos miembros de la EU benefician ('roban' aprovechan del sistema!) y los propios nacionales y lo que representa la evasión fiscal (legal) de companias como amazon, google, starbucks entre otras. una cantidad vergonzosa de unos 13 trillones de dolares a nivel mundial, que equivaldria al PIB de japon y eeuu juntos! saludos. Gracias por comentar, efectivamente no es formato completo, tiene un poco de recorte por la parte izquierda y algo más por la derecha para eliminar un par de sujetos, no hice mas recorte hasta llegar a cuadrado porque quería transmitir la soledad que se aprecia. Es complicado sacarlas bien porque cuando te ven con la cámara esconden la cara, voy a seguir intentando a ver si consigo la serie que comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 El tratamiento que le has dado al b&n y la desolación del momento en el lugar abundan más si cabe en la tristeza de la situación. Buena toma. Un saludo. Gracias por comentar, tuve que recortar un par de elementos extraños, pero si que es rara la soledad porque es una zona muy concurrida y sábado por la mañana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Interesante comentario Santiago acá no he visto desde hace mucho tiempo gitanos, hace algunos años trate a una gitana que te leía la mano notandose muy hábil para estafar, empero no generalizo, pues fue una sola vez la que la trate ella frecuentaba mucho un local comercial de mi propiedad el inquilino me comentaba que siempre estaba parada en la misma esquina esperando clientes, era una señora grande cuya efímera gloria había pasado, buen procesado y registro de las mayorías desválidas en Europa. Saludos Por la indumentaria parece una gitana rumana que desde la apertura de fronteras se desperdigaron por toda Europa. El procesado es el justo y la única objeción serían los detalles blancos que aparecen a la altura del pecho, en el pañuelo y en la espalda que resultan chocantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 He venido un par de veces a ver esta foto, y recien ahora la comento. Lo de los recortes me parecen bien, incluido el del lado izquierdo. Tal vez le da un poco de firmeza. Lo que no encuentro son blancos, me queda muy medios tonos. Será mi monitor?? Yo no soy muy amigo de las espaldas, como mi amigo Daniel Guerra, hubiera esperado a que diera vuelta la cara, aunque me costase un mal rato. En fin, mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Interesante comentario Santiago acá no he visto desde hace mucho tiempo gitanos, hace algunos años trate a una gitana que te leía la mano notandose muy hábil para estafar, empero no generalizo, pues fue una sola vez la que la trate ella frecuentaba mucho un local comercial de mi propiedad el inquilino me comentaba que siempre estaba parada en la misma esquina esperando clientes, era una señora grande cuya efímera gloria había pasado, buen procesado y registro de las mayorías desválidas en Europa. Saludos He venido un par de veces a ver esta foto, y recien ahora la comento. Lo de los recortes me parecen bien, incluido el del lado izquierdo. Tal vez le da un poco de firmeza. Lo que no encuentro son blancos, me queda muy medios tonos. Será mi monitor?? Yo no soy muy amigo de las espaldas, como mi amigo Daniel Guerra, hubiera esperado a que diera vuelta la cara, aunque me costase un mal rato. En fin, mis saludos Gracias a los dos por comentar. Carlos, después de darle muchas vueltas al procesado decidí dejarlo así, si levantaba más los blancos destacaba demasiado los detalles del pañuelo y en mi opinión perdía algo de fuerza. Con respecto a lo de la cara, totalmente de acuerdo pero no te puedes imaginar lo complicado que es, esta por lo menos, estuve un rato y no hubo manera, tengo en mente unas cuantas que ya las pasaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 +1 decir que por culpa de algunos otros no que de verdad lo necesitan no reciben una ayuda o limosna, gente sin escrupulos que se ponen en la calle también a pedir con menos necesidad de la que quieren aparentar. Un cordial saludo Pepefo. Angel, que razón tienes, hay quien hace negocio hasta con la comida que les proporcionan y al final pagan justos por pecadores, como siempre. Como dice el titulo "triste realidad" o como dirían en mi pueblo "la p,,, vida". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas