Kicard Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola, me presento con mi nueva Nikon d7100 que de momento he acompañado con un Sigma 17-50 2.8. Vengo de una Sony a580, que todavía tengo, pero por el miedo al futuro de las Sony reflex, pues he decidido pasarme a nikon. Espero poder aportar mi granito de arena a la comunidad. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.