masisto Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 (editado) Aqui os dejo una toma de esta mañana en un paseo con mi hija. En mi flickr he colgado alguna mas de los gatos. Saludo. Exif velocidad 1/800 seg. f 7.1m iso 250 focal 24 mm (camara 5100 y objetivo 18-55) Gatos con un toque de hdr by Masisto, on Flickr Aqui os dejo otra. Saludos. Gatito by Masisto, on Flickr Editado 1 de Noviembre de 2014 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 ...pues si que había gatos! yo las veo un poco sobreexpuestas, me gusta la 2ª con el foco sólo en la cara realzando asi la expresión, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 ...pues si que había gatos! yo las veo un poco sobreexpuestas, me gusta la 2ª con el foco sólo en la cara realzando asi la expresión, un saludo! Coincido con el compañero,pero a mi me gusta mas la primera.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Percibo un exceso de luz en las dos , en la primera incluso tienes un gato medio violeta???, creo que deberías bajarles las luces altas a las dos , pero me temo que, al menos en la primera, esten quemadas. Todo es cuestion de repetir , si los gatos se prestan claro . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Buenas, voy a atreverme a comentar un poco. La veo "blandita", de composición bien, me gusta. Con algún flare que no beneficia en nada y también , como dicen los compis pasada de luz, lavada...no sé. Mejor la primera, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinoris Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Comparto con los compa?eros,las veo un pelin sobreexpuestas,fácil de corregir.Me quedo con la segunda.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 La primera me gusta mucho la composición el color y la nitidez que tiene pero le hubiera cerrado un punto de luz, de todas es bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola Masisto, buena composición para las dos. La primera complicada, pues veo casi un contraluz para los gatos situados encima del muro y sombra para el de abajo, difícil compensar la luz, de ahí que los compañeros la vean sobreexpuesta, quizá mejor dispara para la luz de arriba y después recuperar sombras o pasar un filtro a la parte de arriba. La segunda toma me llama más la atención. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me gusta la composición de la 1ª pero con otro procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas