Elmurcia Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 (editado) Saludos a todos y a todas desde Barcelona. Siempre me ha llamado la atención el mundo de la fotografía, así que he decidido comprar una nikon para iniciar ésta nueva afición. Espero aprender mucho de todos vosotros . Saludos. Editado 2 de Noviembre de 2014 por Elmurcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.