ton Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 A ver que os parece Pipes in Milanno by Ton, on Flickr D80 + 70-200 VRII 2.8 Lente 70mm Apertura 1/60 Velocidad f/2.8 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 ¿240 euros una pipa?, o me aquivoco y son 24 euros esta muy encajonada bien le valdría un poco de aire Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Entraba a ver un poco de lencería fina y me encuentro unas pipas! ... Buena publicidad!!! jajajaja. Como dice Copacabana, un poco caras no? Aunque de precio de pipas no entiendo mucho. Mi padre tenía una y siempre he pensado que si me diera por fumar sería en pipa. La foto me gusta, tiene buena nitidez y no me la esperaba. Me gusta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Gracias, me alegro que te guste. Referente al título me equivoque y no se como cambiarlo Y sobre el precio si si 240€ pedian Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 las pipas Dunhill son realmente caras, y no son desorbitados los precios que se ven en la foto. en cuanto logre algún resultado decente yo también quiero subir alguna foto del tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho la foto. De la pipas que te voy a contar, tengo mas de 40 ( creo) casi todas sin usar, es uno de mis vicios. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Gracias por el comentario. Me alegra que te guste la imagen Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.