Sergio Ruiz Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Buenos días os traigo una fotografia de ayer por la mañana, la verdad que lo que me llamó la atención fue como todo el grupo a la vez estaba ya agotando su vida Espero que os guste Nikon D700, 90mm f/2.8 f/13.0 90.0 mm 0.6 s ISO 200 No Flash El final de los días by Sergio Ruiz Fernandez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola Sergio me gusta el encuadre y el desenfoque, buenas texturas y detalle, para darle algo más de vida, le podrias dar algo de saturación y contraste para resaltar los colores sin pasarse, pero es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me gusta, y esa gama de tonos marrones lo que más. Quizás a lo mejor, un PDV cogido más desde el suelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Buen desenfoque, más contrastadita creo que quedaría mejor. De nitidez la veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Bonito desenfoque, el tiempo no pasa en vano para ningún ser vivo ... pues comparto la opinión de los compis otra vez mas , me gusta la nitidez conseguida, pero lo veo un poco falta de contraste, también lo del corte que menciona Pedro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Gracias por los comentarios me alrgra que os haya gustado Enviado desde mi LG G2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas