Esteban Pairuna Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 (editado) Esta foto es De Vacaciones con mi flia en Ushuaia, Casi el fin del mundo. Pero camino esa Localidad de Tenemos Que Pasar Por tierras Chilenas, (país limítrofe) No se que especie animal es .... Pero la Foto me pareció muy buena! Espero les guste PD: El ISO ...... no lo Tomen en Cuenta ...... mi mujer estuvo Sacando fotos ....... DSC_4142 Por estebanpairuna1 , en Flickr Nikon D3100 / 55,0 mm 1/2000 / ISO 800 / Flash (Apagado, el pecado Disparo) Editado 2 de Noviembre de 2014 por Esteban Pairuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ham Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Esta foto es De Vacaciones con mi flia en Ushuaia, Casi el fin del mundo. Pero camino esa Localidad de Tenemos Que Pasar Por tierras Chilenas, (país limítrofe) No se que especie animal es .... Pero la Foto me pareció muy buena! Espero les guste PD: El ISO ...... no lo Tomen en Cuenta ...... mi mujer estuvo Sacando fotos ....... DSC_4142 Por estebanpairuna1 , en Flickr Nikon D3100 / 55,0 mm 1/2000 / ISO 800 / Flash (Apagado, el pecado Disparo) Hola esteban. Típico paisaje de nuestra patagonia, por lo tanto lo mas probable es que los animales sean guanacos. La foto esta bien , a pesar del iso alto,auque no molesta demasiado (los que saben no te lo van a perdonar jeje..) pero yo si fuera posible me hubiera acercado un poco mas y encuadrado a los bichos a un costado y le hubiera dado un poco mas de cielo, pero eso es solo mi opinión. Saludos y mis envidias (sanas)por tu lugar de residencia jeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Pues parecen Llamas, no? Los protagonistas están demasiado centrados, lejanos, quizás hubiese valido la pena montar el 70-300 para tomar esta imagen y centrarnos en ellos obviando el resto del paisaje y quizás desplazarse unos metros a la izquierda y sacar en el fondo, más de esa laguna que se ve. Los colores, muy naturales aunque me pide una gota más de contraste. Saludos... +1 El sujeto se pierde en la inmensidad del paisaje, más acercamiento creo le favorecería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Estoy con Manu, pienso que si se retratan animales...hay que mostrarlos lo mejor posible, si se retratan paisajes...idem, si se retratan... No sé, no me llama demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Gracias por pasar y comentar. El 70-300 para ese viaje no existia.....y los animales estaban como a 1.1/2 Km apox. Estoy seguro que guanacos no son....me inclino para el lado de las llamas!! gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Pues parecen Llamas, no? Los protagonistas están demasiado centrados, lejanos, quizás hubiese valido la pena montar el 70-300 para tomar esta imagen y centrarnos en ellos obviando el resto del paisaje y quizás desplazarse unos metros a la izquierda y sacar en el fondo, más de esa laguna que se ve. Los colores, muy naturales aunque me pide una gota más de contraste. Saludos... Pienso igual que Alberto. Lastima de no haber tenido el tele. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas