ManuelPz Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Buenas, Me acabo de incorporar a vuestro magnífico foro, soy un novato en lo que a fotografía se refiere, pero siempre me ha interesado muchísimo, así que me he comprado una D3200 . Espero aprender muchas cosas de vosotros. Gracias por poderme ofrecer este lugar para poder desarrollar esta nueva afición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Bienvenido a nikonistas, seguro que dejaras de ser novato pronto si entras en el foro con asiduidad. Todos hemos aprendido mucho en este foro y seguimos aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelPz Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Gracias por la acogida. Sent from my Radar C110e using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando64 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola a todos también me presento: Orlando La Rosa ojala podáis ver mis fotos ya que es la primera ves que estoy en este foro la cámara que tengo es una Nikon D3100. Gracias de ante mano por sus futuros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas