josecismo Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 (editado) Os pongo una de las tomas que más me gustan. Una de esas donde el momento justo es eso, justo el momento. Espero que os guste. Saludos. https://flic.kr/p/oPn6yt Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Editado 2 de Noviembre de 2014 por josecismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 A ver si alguien me puede ayudar. No consigo poner la imagen bien. No me deja copiar el enlace, ni insertar una imagen, no me copia del portapapeles. Help me!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 (editado) _JCM8481.jpg by josecismo Fotografía, on Flickr Ahi la tienes. Un saludo Editado 2 de Noviembre de 2014 por Cosimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Gracias Cosimo. Supongo que habra sido fallo de mi ordenador o del navegador, ya que nunca me había pasado. Gracias. Saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas