Jafer Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 (editado) Tras otro paseo el viernes por esta zona de Bilbao, os traigo una vista no poco repetida del museo. Espero que os guste. Guggenheim by JaferKarry, on Flickr f/11 s 3 18 mm iso 200 Menos luz by JaferKarry, on Flickr Editado 6 de Noviembre de 2014 por Jafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola Jafer, una toma en la que no te falta cumplir una sola regla, y es que has ubicado la ría de tal forma que sus orillas partan desde los vértices para llevarnos por esos reflejos hasta la parte central donde nos encontramos los pilares iluminadosmdelmpuente que nos conducen hasta el Guggenheim. Me gusta mucho el resultado. Bonita postal. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Gracias Pepe por el comentario. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Las luces muy fuertes... hubiese bajado iso y mantenido esos 3 segundos. El encuadre me gusta. Por si no la has visto.. en este último AA tienes una nocturna de esa zona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me alegro de que te guste Jvraga. Pajavi, las altas luces están bajadas en procesado, así y todo podría haberlas bajado un poco más procesando por zonas, pero la verdad es que me gusta el resultado... Soy un poco raro en cuanto a gustos de iluminación jajajajaja. El siguiente día que vaya pruebo bajando iso a 100. Gracias por el comentario La toma del álbum de la abuela es un amanecer espectacular no, lo siguiente... Como ya digo en el primer post, es una foto repetida mil veces, de hecho el viernes nosotros estábamos alrededor de 15 personas en una quedada y te puedo asegurar que todos tenemos una o un par de ellas parecidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Buen encuadre, es cierto lo de las luces, un poco menos iría mejor creo. Bonito el juego de los reflejos de las farolas en el río. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Bonita composicion y reflejo de las luces en el agua y del cielo en el museo.Al principio me choco un poco la coloracion azul del edificio de la izquierda pero al final me di cuenta que es como un andamio no? Me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Pues si te digo la verdad no me había dado cuenta de ese detalle hasta ahora... Si tiene pinta de ser la red de protección de un andamio. Al final me haréis bajarle las luces jajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Buen encuadre, buena foto...hubiera estado guay (porque el Gugeheim ya lo tenemos fotografiado, yo no...que conste) con un cielo de circusntancias... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hermosa foto compa. Probaste en BYN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Estupenda toma, para mi de diez , pero coincido en lo de las luces ....gustos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me alegro de que os guste. Lo del cielo si que habría estado bien, daremos otra vuelta cuando haya un cielo más interesante. No me había planteado el blanco y negro, lo mismo me pongo en el ordenador un rato y le doy una vuelta o dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 (editado) Le he dado mil y una vueltas, y me acabo de dar cuenta de cual podría ser el motivo de nuestra "discusión" Desde hace unos días uso dos monitores para le edición en PS, uno Led, y otro LCD... Aun siendo de la misma marca, y similar modelo, el LCD me da unas altas luces mucho más altas que el Led...(en el que yo sigo viendo la foto bien de luces jajajaja) y no hay manera de igualarlos... o al menos no se la encuentro. De todas formas, para que no me digáis que busco excusas, edito post inicial y añado otra foto, con las altas luces todo lo bajadas que pueden estar sin que pierda demasiada iluminación la escena en general XD. Lo siguiente sería tocarle exposición y después de varias pruebas no me convence. Espero que os guste Editado 6 de Noviembre de 2014 por Jafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Pues ese poquito se nota, creo que mejor . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas