Jump to content

Epifanía

angape
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre, mejor así que con los fondos negros. Ahora, creo que sigue habiendo cosillas que cuidar. Siendo un detalle de un capitel hubiera procurado que no se viera nada más que eso, el capitel, eliminaría los restos de piedra que se ven a la izquierda y la mancha de la derecha. Tal vez fuera un día con cirroestratos en el cielo (tiene toda la pinta) que tienen la maldita costumbre de salir quemados. Si en su momento te das cuenta y no eres capaz de remediar la quemazón, busca otro encuadre donde no salga el cielo. Tal vez te puedas subir a algún sitio para que el fondo sea diferente, girarte... o adoptar una posturita de esas de fotógrafo-niña del exorcista que le dan a uno un aire profesional que no veas y logras un fondo que haga más justicia a tantos años de cultura.

¿Por cierto, qué tiempo de exposición y qué foco usaste?

Un saludo y sigue probando, que esa D300 da para mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, mejor así que con los fondos negros. Ahora, creo que sigue habiendo cosillas que cuidar. Siendo un detalle de un capitel hubiera procurado que no se viera nada más que eso, el capitel, eliminaría los restos de piedra que se ven a la izquierda y la mancha de la derecha. Tal vez fuera un día con cirroestratos en el cielo (tiene toda la pinta) que tienen la maldita costumbre de salir quemados. Si en su momento te das cuenta y no eres capaz de remediar la quemazón, busca otro encuadre donde no salga el cielo. Tal vez te puedas subir a algún sitio para que el fondo sea diferente, girarte... o adoptar una posturita de esas de fotógrafo-niña del exorcista que le dan a uno un aire profesional que no veas y logras un fondo que haga más justicia a tantos años de cultura.

¿Por cierto, qué tiempo de exposición y qué foco usaste?

Un saludo y sigue probando, que esa D300 da para mucho.

Gracias por los comentarios, veo que te gustan las piedras como a mí. De los detalles de exp. no sé. No suelo guardar esos datos cuando las descargo al ordenador, y los archivos, una vez aquí los borro (evidentemente, de un mal aficionado). La D300, como bien dices, es una pasada. La compré por que era una posibilidad de seguir usando mis antiguos objetivos 50/1,4 y 105/f4 Micro, que este si que es un objetivo, aunque con las limitaciones propias, pero con una optica buenísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web