Jirajara Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 (editado) Las lluvias cesan , la tierra y las setas se secan Setas BN by Jirahara, on Flickr Editado 2 de Noviembre de 2014 por Jirajara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy secas si, valdría un formato cuadrado para centrar aun más la atención en las mismas, bien valdría esta toma en color y en naturaleza muerta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 El desenfoque y las diagonales me llevan muy bien al motivo, me tiran a subir. El procesado ayuda bien. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me gusta el desenfoque y como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas