Dolbys Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Buen encuadre y procesado, las sobras bajo los ojos van perfecto con la escena. Yo creo que el elemento principal no es tanto el rostro sino la mano, es la particularidad de la escena y creo que el enfoque debió estar ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 tengo otra con el enfoque como dices, pero me quedo con esta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Entonces qué tal fusionar ambas y tener todo enfocado? Quizá no puedas hacerlo con esas porque no fueron pensadas así y haya movimiento pero en otra ocasión podría ser. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 tal vez un f11 y enfocar todo? me gusta igual! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjimenezmalaga Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Buen encuadre y procesado, las sobras bajo los ojos van perfecto con la escena. Yo creo que el elemento principal no es tanto el rostro sino la mano, es la particularidad de la escena y creo que el enfoque debió estar ahí. Me sumo al comentario del compañero Rigoletto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas