Jump to content

Niños carretilleros

YUNIOR CESAR

Publicaciones recomendadas

Buena toma compañero por lo que transmite. Esos niños en edad escolar en la calle y ese autobus escolar que viene detras y que por supuesto pasará de largo. A mi parecer no le hace falta mas elementos a esa foto, Saludos.

Gracias por pasarte colega, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esta foto y el reportaje en general. La Habana tiene algo que la hace increíble y tú lo plamasmas perfectamente. Ojalá algún día pise por allí con mi cámara :D

Saludos! 

Gracias por comentar, pues ya te digo que vale la pena que te pases jajajaja saludos...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muy buena! has captado un buen momento, con los niños vendiendo en la calle mientras detras esta el bus escolar, y los tonos y la luz son muy buenos.

Saludos!

Gracias por comentarla compi, que bueno saber te haya gustado tanto, un saludo....

Enlace al comentario

Sí señor, conceptualmente muy buena. La composición y la luz perfectas. El procesado en su punto. Coincido con algún compañero, he visto muchas de la serie y es la que más me ha gustado.

Enhorabuena!!

Gracias, me alegra que te guste, saludos....

Enlace al comentario

No me gusta; me encanta. Las fotografías bien ejecutadas y que además "hablan" para mi subjetivo punto de vista, son las que más me atren. Enhorabuena.

Gracias Siderot... me alegra saber que te encante, un saludo y gracias por comentar....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...