YUNIOR CESAR Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Espero que os guste, saludos... DSC_0356dfbfdcgv by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.5 50.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 De toda la serie, esta la mejor. Luces, revelado etc,,, ENHORABUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 De toda la serie, esta la mejor. Luces, revelado etc,,, ENHORABUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 1000 veces en color César Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 De toda la serie, esta la mejor. Luces, revelado etc,,, ENHORABUENA Gracias colega me alegro que te haya gustado, saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola Yunior. La veo perfecta, todo en su punto.. el suelo mojado es un plus. Triste historia de unos niños que no podían subirse al autobús escolar. Saludos. Gracias por pasarte, me gusta tu punto de vista jajajaj saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 1000 veces en color César Te gustó mas en color Israel? saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Buena toma compañero por lo que transmite. Esos niños en edad escolar en la calle y ese autobus escolar que viene detras y que por supuesto pasará de largo. A mi parecer no le hace falta mas elementos a esa foto, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGodoy Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me encanta esta foto y el reportaje en general. La Habana tiene algo que la hace increíble y tú lo plamasmas perfectamente. Ojalá algún día pise por allí con mi cámara Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Buena toma compañero por lo que transmite. Esos niños en edad escolar en la calle y ese autobus escolar que viene detras y que por supuesto pasará de largo. A mi parecer no le hace falta mas elementos a esa foto, Saludos. Gracias por pasarte colega, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me encanta esta foto y el reportaje en general. La Habana tiene algo que la hace increíble y tú lo plamasmas perfectamente. Ojalá algún día pise por allí con mi cámara Saludos! Gracias por comentar, pues ya te digo que vale la pena que te pases jajajaja saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 El momento es buenísimo y además muy bien captado (luz, tonos, compo...) Gracias, me alegro que te guste, saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Muy bien de luz y color Cesar , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muy bien de luz y color Cesar , saludos Gracias por pasarte, si esta me gusta mucho, un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Esos reflejos junto con el color, los tonos y el instante hacen un muy buen conjunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Esos reflejos junto con el color, los tonos y el instante hacen un muy buen conjunto. Saludos. Gracias por pasarte, saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy buena! has captado un buen momento, con los niños vendiendo en la calle mientras detras esta el bus escolar, y los tonos y la luz son muy buenos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Muy buena! has captado un buen momento, con los niños vendiendo en la calle mientras detras esta el bus escolar, y los tonos y la luz son muy buenos. Saludos! Gracias por comentarla compi, que bueno saber te haya gustado tanto, un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arodser Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Sí señor, conceptualmente muy buena. La composición y la luz perfectas. El procesado en su punto. Coincido con algún compañero, he visto muchas de la serie y es la que más me ha gustado. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Sí señor, conceptualmente muy buena. La composición y la luz perfectas. El procesado en su punto. Coincido con algún compañero, he visto muchas de la serie y es la que más me ha gustado. Enhorabuena!! Gracias, me alegra que te guste, saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siderot Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 No me gusta; me encanta. Las fotografías bien ejecutadas y que además "hablan" para mi subjetivo punto de vista, son las que más me atren. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 No me gusta; me encanta. Las fotografías bien ejecutadas y que además "hablan" para mi subjetivo punto de vista, son las que más me atren. Enhorabuena. Gracias Siderot... me alegra saber que te encante, un saludo y gracias por comentar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.