Jump to content

Niños Carretilleros

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haber que os parece esta toma y este procesado, estos niños vendiendo aguacate me hicieron parar el coche y sacarles unas fotos,en el Cerro una zona de la Habana donde iva a visitar un familiar, espero que os guste, saludos...

Nikon D3200
50.0 mm f/1.4
ƒ/3.5  50.0 mm 1/160  100 Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien César, ni cuenta se dieron cuando los pillaste oye por cierto ¿A como esta el aguacate allá, lo usan para elaborar tortas?, el semblante de todos ellos es interesante pues se nota que estan en plena faena seleccionando las mejores piezas el procesado me agrada por los grises de seda

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Bien Cesar, ahora entro todo el foco. Como está, me gusta .... pero hice la prueba desde Flickr y le meti recorte por la izquierda y por arriba, centrándome en los muchachos. saque el auto de la izquierda y el texto del bus, has probado? para mi gana en atención, pero la foto es tuya. Mis saludos

Enlace al comentario

Bien César, ni cuenta se dieron cuando los pillaste oye por cierto ¿A como esta el aguacate allá, lo usan para elaborar tortas?, el semblante de todos ellos es interesante pues se nota que estan en plena faena seleccionando las mejores piezas el procesado me agrada por los grises de seda

Saludos desde acá

A como esta el aguacate? jajajjaja, bueno a 10 pesos cubanos y no lo suelen utilizar para tortas, lo suelen cojer de ensalada para acompañar cualquier comida, comida típica... arroz blanco con frijoles negros y aguacate y si hay.... filete de cerdo que esta carísimo ahora allá..jajajjaja saludos...

Enlace al comentario

Bien Cesar, ahora entro todo el foco. Como está, me gusta .... pero hice la prueba desde Flickr y le meti recorte por la izquierda y por arriba, centrándome en los muchachos. saque el auto de la izquierda y el texto del bus, has probado? para mi gana en atención, pero la foto es tuya. Mis saludos

Pues tambien pensé en probar un encuadre mas cerca pero ahora es que acabo de llegar del trabajo y esa foto la trabajé en 5 minutos antes de ir a trabajar y asi mismo la subí jajajaja, ya miraré si me combence cerrar mas el encuadre, gracias colega, saludos...

Enlace al comentario

Pues me gusta bastante. Bien procesada y encuadrada, refleja perfectamente una escena de la vida cotidiana que a muchos les pasa por delante sin que le presten la mayor atención. El coche, los autobuses, hasta el lío de cables del cielo completan el cuadro con gran acierto. Yo no la recortaría, me gusta tal cual.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues me gusta bastante. Bien procesada y encuadrada, refleja perfectamente una escena de la vida cotidiana que a muchos les pasa por delante sin que le presten la mayor atención. El coche, los autobuses, hasta el lío de cables del cielo completan el cuadro con gran acierto. Yo no la recortaría, me gusta tal cual.

Un saludo.

Gracias por comentar, pues la verdad que no recorté para aprovechar todo lo que tiene que mostrar La Habana que no es poco, saludos...

Enlace al comentario