Martin Daniel Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola, me presento , soy martin de Argentina me compre una D7000 y todas las expectativas de aprender este apasionante mundo de la fotografia, un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.