Jump to content

De Palo Verde

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josue, buena toma de ese precioso insecto palo, buena compo aunque un pelin apretada por abajo y a la derecha, buena nitidez y detalles en el prota, me gusta mucho ese fondo por los tonos y los flares, de luz la veo correcta. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodorrr vayas modelos guapos que os marcáis por eso lugares :blink:

La veo demasiada apretada, le vendría mejor más aire por la derecha.

Buen aporte.

:lol:

Si la deje muy justa , distraccion nomas , gracias

Hola Josue, excelente toma de ese maravilloso insecto, texturas y detalles excelentes, la compo correcta aunque un pelin apretada por abajo , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas

Hola Josue, buena toma de ese precioso insecto palo, buena compo aunque un pelin apretada por abajo y a la derecha, buena nitidez y detalles en el prota, me gusta mucho ese fondo por los tonos y los flares, de luz la veo correcta. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos , Saludos

Que guapada, de insectos, y por esos contornos hay se puede disfrutar y de lo lindo,

como bien dicen los compis esta algo apretadilla, pero por lo de mas esta genial

Un saludo

Gracias Compañero

Buen retrato, a destacar las texturas, reduciría el contraste del fondo y un pelin el rojo

Gracias por pasar

fantástico bicho ... buena nitidez y texturas ... me gusta ese fondo

algo más de aire abajo y a la derecha, para mi gusto

buena toma

saludos

Gracias Emilio,saludos

Enlace al comentario

Hola Josue, excelente toma de ese maravilloso insecto, texturas y detalles excelentes, la compo correcta aunque un pelin apretada por abajo , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

+1

Bajaria tambien un pelo las iluminaciones en algun punto del protagonista.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario