fotovictor Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Nikon D90 ƒ/3.2 50.0 mm 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me gusta la foto aunque la veo demasiada cargada en el fondo... con algo más limpio creo que lograrías que nada compita con el protagonista. Igualmente son detalles que a los papás le van a dar exactamente igual!!!! gran disparo y una bonita luz. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me gustan mucho los colores, imagino que hay postprocesado, no? El reflejo del suelo creo que es clave en la foto y la hace más especial, cierto es que el fondo me despista del motivo central. Por lo demás me encanta. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 La imagen es muy chula, pero para mi gusto está pasada de contraste. La práctica totalidad de la chaqueta ha perdido completamente el detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me gusta la foto aunque la veo demasiada cargada en el fondo... con algo más limpio creo que lograrías que nada compita con el protagonista. Igualmente son detalles que a los papás le van a dar exactamente igual!!!! gran disparo y una bonita luz. Saludos!!! Saludos Rafael, esta navidad jugue por algo asi con muchos colores que trasmitiera navidad de solo ver la foto... Me gustan mucho los colores, imagino que hay postprocesado, no? El reflejo del suelo creo que es clave en la foto y la hace más especial, cierto es que el fondo me despista del motivo central. Por lo demás me encanta. Enhorabuena por la foto Hola... la foto original la tome en raw con el nx le hice algunos ajustes de color, el reflejo del piso es por formicas brillantes que normalmente uso en el estudio de varios colores, Gracias La imagen es muy chula, pero para mi gusto está pasada de contraste. La práctica totalidad de la chaqueta ha perdido completamente el detalle. Hola compa si lo mismo pense las otras de este niño les corregi lo del negro del traje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Saludos Rafael, esta navidad jugue por algo asi con muchos colores que trasmitiera navidad de solo ver la foto... Hola... la foto original la tome en raw con el nx le hice algunos ajustes de color, el reflejo del piso es por formicas brillantes que normalmente uso en el estudio de varios colores, Gracias Hola compa si lo mismo pense las otras de este niño les corregi lo del negro del traje. Y lo hace compañero :) Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas