unaisamso Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola a todos! A ver lo que os parece esta foto tomada desde el ferry que cruza a la Isla Olkhon en el lago Baikal. ISO 400 70mm f/16 1/400s Cruzando a Olkhon by unaisamso, on Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Curiosas esas suaves laderas verdes, en un enclave muy particular....El BAIKAL...la toma complicada por la luz...seguro que tienes mas, te animo a que nos vayas enseñando cosas de ese sitio al que no se suele ir. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Gracias por pasarte Glorito Ciertamente esta parte del mundo es una zona bastante aislada pero de gran belleza. Dale un vistazo a mi flickr que seguro que ves alguna otra de estas latitudes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 La luz era complicada... Se nota que ese cielo era difícil. Me gusta como queda esa aldea en la ladera verde. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 La luz era complicada... Se nota que ese cielo era difícil. Me gusta como queda esa aldea en la ladera verde. un saludo!! Efectivamente habia una luz complicadilla o sea que me doy por contento viendo que hemos podido sacar algo medio decente Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 El plateado del agua engancha, probablemte el cielo jugo un papel importante en esto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas