Jump to content

Mas rural que urbana ;)


unaisamso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

 

A ver lo que os parece esta imagen tomada en "ciudad" de Khuzir, principal  nucleo de la isla de Olkhon en el lago Baikal.

 

Caminando por sus palles daba la sensacion de estar en una ciudad del antiguo oeste.

 

ISO 200

36mm

f/16

1/125s

 

15475073238_0f0e0a38e9_c.jpgOlkhon IV by unaisamso, on Flickr

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cuanta lejanía y soledad en el sitio!, los habitantes acostumbrados se notan a ello la composición me gusta mucho muy al extremo para que despues uno la recorra completamente

 

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cuanta lejanía y soledad en el sitio!, los habitantes acostumbrados se notan a ello la composición me gusta mucho muy al extremo para que despues uno la recorra completamente

 

Saludos desde acá

 

Gracias Copa!

 

Efectivamente tenia la intencion de dar profundidad a la imagen colocando a esos personajes en el extremo.

 

Un placer que te haya gustado ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que parece bastante crudo. El detalle del coche sobre la calle sin asfaltar me lleva unos cuantos decenios atrás en el tiempo. Jajaja! 

 

Gracias por pasarte y por opinar oscar. Efectivamente toda la isla es como un salto en el tiempo.

 

Me alegra que te haya gustado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...