mgmaraver Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Bueno, como dicen que es bueno saludar y presentarse cuando uno llega a un sitio, pues eso, vengo a saludar a todos los nikonistas y a decir que aqui otro que se presenta cargado de buenas intenciones y ganas de aprender muchas cosillas. Así que desen uds por saludados y aqui estamos para lo -poco de momento- que pueda uno servir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.