unaisamso Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola compañeros/as! A ver lo que os parece este trozo de puente ISO 400 70mm f/16 1/160s Puente Vladivostok IV by unaisamso, on Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola Unai, desde luego el encuadre es sorprendente y atractivo, si no llegas a decir que es un puente creo que no lo hubiera adivinado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola Unai, desde luego el encuadre es sorprendente y atractivo, si no llegas a decir que es un puente creo que no lo hubiera adivinado. Un saludo !!! Gracias Eloy!! Esa era la idea, buscar un punto de vista diferente Me alegra ver que te ha gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola. Coincido en lo del acertado encuadre; me descoloca algo ese blanco intenso de lo que supongo sería cielo con niebla, que sinembargo matiza bien la parte inferior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas